24 de abril de 2012
¿Puede el mejor juego del año tener la peor portada? Parece que sí.
Ésta semana se anunciaba el lanzamiento de la edición Juego del Año (GOTY para los angloparlantes) de Batman Arkham City. Hasta ahí todo correcto, ya que muchos coinciden en que es el mejor título del año pasado.
Pero la polémica ha surgido al darse a conocer el diseño de la portada que lo acompañaría. Muchas voces han criticado el nefasto diseño y la forma de utilizar las puntuaciones de algunas revistas del sector como reclamo, relegando el logo del juego a una esquina. Pero no sólo eso, sino que han acusado a los responsables de semejante despropósito de incluir una valoración de una revista que no existe.
Éste caso me ha recordado, salvando las distancias, a esas películas que usan el subtítulo de "de los creadores de...", "de los productores de...", "del director de...", etc. Pero esos son productos de calidad discutible que tienen que apoyarse en cantos de sirena para atraer al público. ¿Qué necesidad tiene Rocksteady de dar esa imagen cuando todo el mundo sabe que su juego rebosa calidad? Hay situaciones absurdas que no tienen explicación, pero si son inteligentes y hacen caso de las opiniones, están a tiempo de rectificar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario