Crytec sigue empeñada en demostrar que es capaz de fabricar motores gráficos que estén a la cabeza en potencia y realismo. En los últimos años, su CryENGINE ha sido todo un desafío para los PCs y consolas, demostrando por desgracia que el hardware de éstas últimas no está preparado para los tiempos que vienen.
En su página web, la compañía responsable de Crysis han colgado un artículo en el que cuentan las novedades de la actualización 3.4.0 de su criatura. Entre las más destacables figuran la optimización del teselado con DirectX 11, las opciones avanzadas de renderizado de personajes y la mejora en la inteligencia artificial.
Podéis ver un vídeo en el que nos muestran todas sus bondades y que es una muestra de un futuro que está llamando a la puerta. Esperemos que todo éste despliegue de potencia se acompañe de nuevas ideas por parte de los estudios. Hace tiempo que sufrimos una crísis notable de ideas en éste mercado y a veces pienso que cambiaría cualquiera de éstos motores de última generación por una buena historia o una jugabilidad como las de antes. Creo que me hago viejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario